jueves, 8 de mayo de 2014

Sabe el Señor librar de tentación a Sus hijos


Devocional # 11   8-Mayo-2014


“Sabe el Señor librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio.” 2 Pedro 2: 9. 

Los piadosos (somos Sus hijos) somos tentados y probados. La fe que nunca es puesta a prueba, no es verdadera fe. Pero los piadosos somos liberados de sus pruebas, y eso no por nuestra buena suerte, ni por nuestras propias fuerzas o fortalezas, sino por el propio Señor. Él asume personalmente el oficio de liberar a quienes confiamos en Él.
Dios nos ama a sus hijos, y Él sabe dónde y cómo estamos, y cómo nos va. Algunas veces nuestro camino parece ser un laberinto, y no sabemos cómo escapar del peligro que nos amenaza. Pero Él sí sabe, cuándo y cómo liberar a sus hijos.
Él libera de la manera que es más provechosa para nosotros, más aplastante para el tentador, y ser glorificado de la mejor manera.
Podemos dejar el “cómo” al Señor, y contentarnos con regocijarnos en el hecho de que Él, de un modo o de otro, hará que Su propio pueblo supere todos los peligros, pruebas y tentaciones de esta vida mortal, para gloria de Su propia diestra. En este día no me corresponde a mí fisgonear en los secretos de mi Señor, sino esperar Su tiempo pacientemente, sabiendo esto; que aunque no sé nada, mi Padre celestial sí lo sabe todo. 



Bendiciones
Pbro. Gilberto Flores Elizondo
Pastor de la Iglesia: Camino Verdad y Vida
Iglesia Nacional Presbiteriana
Tel: (81) 8352 6165

                                 o


ESCUCHA LA RADIO



No hay comentarios:

Publicar un comentario