martes, 29 de abril de 2014

Siempre te ayudaré

Devocional # 10    29-Abril-2014


“Siempre te ayudaré.” Isaías 41: 10. 

El Señor dice: “Siempre te ayudaré.”  Dios puede levantarnos aliados en nuestra guerra si pareciera bueno a Sus ojos; en algunas ocasiones hemos experimentado que Dios si nos envía ayuda humana, pero las promesa fiel es que; Él mismo estará a nuestro lado, y esto es mucho mejor que cualquier otra ayuda. “Nuestro Omnipotente y Excelso Aliado” es mejor que legiones de ayudadores mortales.

Su ayuda es oportuna: es nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Su ayuda es muy sabia: Él sabe cómo dar a cada hombre una ayuda idónea y adecuada para él. Su ayuda es sumamente eficaz; en cambio la ayuda del hombre es vana, es temporal, es limitada. Su ayuda es más que ayuda, pues Él soporta toda la carga, y suministra toda la ayuda. “El Señor es mi ayudador; no temeré lo que me pueda hacer el hombre.” Debido a que Él ya ha sido nuestra ayuda, tenemos confianza en Él para el presente y para el futuro.

Nuestra oración es: “Jehová, sé tú mi ayudador.” Nuestra experiencia es: “el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad.” Nuestra esperanza es: “Alzaré mis ojos a los montes; ¿de dónde vendrá mi socorro?, mi socorro viene de Jehová que hizo los cielos y la tierra” Y nuestro cántico pronto será: “Tú, Jehová, me ayudaste.”


Bendiciones
Pbro. Gilberto Flores Elizondo
Pastor de la Iglesia: Camino Verdad y Vida
Iglesia Nacional Presbiteriana
Tel: (81) 8352 6165

                                 o


ESCUCHA LA RADIO



1 comentario: