viernes, 16 de mayo de 2014

Siempre está con nosotros

Devocional # 12   16-Mayo-2014


“Estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé.” Josué 1: 5.
Es una palabra para Josué como hijo de Dios, aplicable a cada uno de sus hijos (de Dios), que es citada con frecuencia; es la base de aquella palabra del Nuevo Testamento: Hebreo 13:5 “No te desampararé, ni te dejaré”. Hermanos, tenemos ante nosotros una vida de guerra, pero el Señor de los Ejércitos está con nosotros.
·         ¿Somos llamados a ser conductores de un pueblo grande pero veleidoso? Esta promesa nos garantiza toda la sabiduría y prudencia que hubiéremos de necesitar.
·         ¿Tenemos que contender con enemigos astutos y poderosos? Aquí encontramos fuerza y valor, destreza y victoria.
·         ¿Tenemos una gran herencia por conquistar? Por este signo alcanzaremos nuestro propósito; el Señor mismo está con nosotros.
Sería terrible en verdad para nosotros que Jehová nos fallara; pero, como esto no puede suceder, los vientos de la angustia o desasosiego son apaciguados en las cavernas de la divina fidelidad de Dios. En ninguna ocasión nos abandonará el Señor. No importa lo que suceda, Él estará a nuestro lado. Los amigos nos abandonan; pero Dios es fiel, Jesús es el mismo por siempre, y el Espíritu Santo mora en nosotros.
Hermanos, tengamos calma y esperanza el día de hoy. Las nubes podrían cernirse sobre nosotros, pero el Señor puede disiparlas. Puesto que Dios no me fallará, mi fe no debe fallar; y, puesto que Él no me abandonará, yo tampoco lo abandonaré a Él. ¡Que el Señor nos conceda una fe tranquila!


Bendiciones
Pbro. Gilberto Flores Elizondo
Pastor de la Iglesia: Camino Verdad y Vida
Iglesia Nacional Presbiteriana
Tel: (81) 8352 6165

                                 o


ESCUCHA LA RADIO



No hay comentarios:

Publicar un comentario