miércoles, 23 de abril de 2014

El Señor es mi ayudador

Por alguna razón no habían salido los devocionales, reinicio el envío de los mismos.
Devocional # 09    23-Abril-2014
“De manera que podemos decir confiadamente: el Señor es mi ayudador; no temeré lo que me pueda hacer el hombre.” Hebreos 13: 6.
Debido a que el Señor nunca nos dejará ni nos abandonará, debemos contentarnos con las cosas que tenemos. Puesto que temo (amor reverente) al Señor. No debo temer a nada  y nadie más
El que teme a Dios no tiene nada más que temer. Debemos vivir en tal temor del Dios vivo, que todas las amenazas que pudieran ser usadas por el más altivo perseguidor no deberían tener más efecto en nosotros que el silbido del viento. El hombre en estos días no puede hacernos más en contra nuestra como lo que podía hacer cuando el apóstol escribió el versículo que encabeza esta reflexión.
Si los seguidores de falsos maestros intentan la cruel burla y el escarnio, no nos sorprendemos por ello, pues los hombres de este mundo no pueden amar a la simiente celestial. ¿Qué pasa entonces? Debemos soportar la burla y la amenaza del mundo. La burla y la amenaza no quiebran ningún hueso.
Con la ayuda de Dios, seamos valerosos, y cuando el mundo se enfurezca, que lo haga, pero no debemos tenerle miedo, que como hijos de Dios vivimos bajo la sombra del Omnipotente



Bendiciones
Pbro. Gilberto Flores Elizondo
Pastor de la Iglesia: Camino Verdad y Vida
Iglesia Nacional Presbiteriana
Tel: (81) 8352 6165

                                 o


ESCUCHA LA RADIO



No hay comentarios:

Publicar un comentario