miércoles, 26 de marzo de 2014

Y guiaré a los ciegos por camino que no sabían

Devocional # 08    26-Marzo-2014

“Y guiaré a los ciegos por camino que no sabían.” Isaías 42: 16. 
¡Pensemos que el infinitamente glorioso Jehová actúa como Guía de los ciegos! ¡Qué condescendencia ilimitada implica esto! Un ciego no puede encontrar un camino que no conozca. Incluso cuando conoce el camino, le resulta difícil recorrerlo; pero un camino que no hubiera conocido sería una aventura imposible para sus pies si estuvieran desprovistos de un guía.
Nosotros somos ciegos por naturaleza en lo relativo al camino de la salvación, y, sin embargo, el Señor nos guía hacia su salvación, y nos lleva hasta Él, y luego abre nuestros ojos.
Todos somos ciegos en cuanto al futuro, y no podemos ver la siguiente hora, pero el Señor Jesús nos guiará hasta el final de nuestro viaje.
¡Bendito sea Su nombre! No podemos adivinar de qué manera nos llegará la liberación, pero el Señor si lo sabe, Él nos guiará hasta que hayamos escapado de todo peligro. Bienaventurados los que ponemos nuestra mano sobre ese grandioso Guía, y confiamos nuestro camino a Él y nos entregamos a Él.
Él los guiará a lo largo de todo el camino; y cuando nos haya llevado a casa, a la gloria, y veamos el camino por el que nos condujo, ¡qué cántico de gratitud cantaremos a nuestro grandioso Guía! ¡Nuestro Señor!
¡Señor síguenos guiando a tus pobres hijos ciegos en este día, pues no conocemos nuestro camino!

Proverbios 3:5  Confía en el SEÑOR con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propio entendimiento.
6  Reconócele en todos tus caminos, y El enderezará tus sendas. 



Bendiciones
Pbro. Gilberto Flores Elizondo
Pastor de la Iglesia: Camino Verdad y Vida
Iglesia Nacional Presbiteriana
Tel: (81) 8352 6165

                                 o


ESCUCHA LA RADIO



No hay comentarios:

Publicar un comentario