miércoles, 19 de marzo de 2014

El ángel de Jehová acampa a nuestro alrededor

Por alguna extraña razón a algunos no les llegan los correos, favor de confirmar de que lo recibieron, si tu recibías los devocionales y ya no, favor de reportarme su correo.

Devocional # 07    19-Marzo-2014



“El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende.” Salmo 34: 7. 
Nosotros no podemos ver a los ángeles, pero nos basta con que ellos nos vean a nosotros.
Hay un grandioso Ángel del Pacto, a quien amamos aunque no le hayamos visto, y Su ojo siempre nos vigila tanto de día como de noche. Tiene un ejército de santos bajo Sus órdenes y hace que vigilen a Sus santos y nos guarden de todo mal.
Si los demonios nos hacen daño, los seres brillantes nos sirven. Notemos que el Señor de los ángeles no viene y se va, ni hace visitas pasajeras, sino que Él y Su ejército acampan en nuestro alrededor.
Los cuarteles generales del ejército de salvación están donde viven aquellos cuya confianza está depositada en el Dios viviente. Este campamento rodea a nosotros los fieles, así que no podemos ser atacados desde ningún lado a menos que el adversario pudiera abrirse paso por entre las trincheras del Señor de los ángeles con permiso de Dios claro y por un propósito definido Lucas 22:31 El Señor dijo también: «Simón, Simón, Satanás ha pedido sacudirlos a ustedes como si fueran trigo;
Tenemos una protección fija, una vigilancia permanente. Con los mensajeros de Dios sirviéndonos como centinelas, no seremos sorprendidos por inesperados asaltos, ni seremos tragados por fuerzas irresistibles. Este versículo nos promete liberación: liberación por medio del grandioso Capitán de nuestra salvación, y obtendremos esa liberación una y otra vez hasta que nuestra guerra sea completada y cambiemos el campo de conflicto por el hogar de reposo.
Gracias Señor nuestro


Bendiciones
Pbro. Gilberto Flores Elizondo
Pastor de la Iglesia: Camino Verdad y Vida
Iglesia Nacional Presbiteriana
Tel: (81) 8352 6165

                                 o


ESCUCHA LA RADIO



1 comentario: