viernes, 3 de junio de 2011

Volveré a ver y se gozará vuestro corazón.


Juan 16:22 Os volveré a ver y se gozará vuestro corazón.

La promesa  de Jesús es que vendrá de nuevo y cuando nos vea y nosotros le veamos a Él, habrá gran gozo. ¡Ojalá vuelva pronto el Señor!
Mientras Él regresa esta promesa se cumple cada día en otro sentido. Nuestro bondadoso Señor repite en muchas ocasiones su «volveré a ver» cuando habla con nosotros. Nos dio el perdón, y cada vez que nos ve entristecidos a causa de nuestros pecados, nos repite palabras de absolución. Cada momento se cumple «volveré a ver», en cada circunstancia que vamos se cumple su «volveré a ver» y nuestro corazón se llena de gozo por su promesa.

Él nos ha revelado que hemos sido aceptados por Dios, y cuando ve cómo desfallece nuestra fe, se acerca nuevamente a nosotros para decirnos:
«Paz a vosotros», y nuestros corazones se llenan de gozo.

Amados hermanos en Cristo compañeros de los escuadrones del Dios Viviente,  las misericordias pasadas son garantía de bendiciones futuras. Si Jesús ha vivido con nosotros, nos verá de nuevo.

No mires los favores pasados como cosa muerta. para enterrarlos en el olvido, sino como simiente sembrada que crecerá y levantará su cabeza sobre el polvo, y clamará:
«Otra vez os veré». ¿Son estos tiempos oscuros porque Jesús no está con nosotros como lo estaba antes? Recobremos el ánimo, porque no está lejos. Más bien está aquí con nosotros. Por tanto, regocijémonos, porque aun ahora nos dice: «Otra vez os veré».


Bendiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario