miércoles, 1 de junio de 2011

Jehová va delante de ti


Deuteronomio 31:8
Y Jehová va delante de ti; él estará contigo, no te dejará, ni te desamparará; no temas ni te intimides.

Aquí tenemos una hermosa promesa declarada por el Señor a través de Moisés; si tenemos frente a nosotros una empresa o una lucha peligrosa, nos infundirá valor para enfrentarla.

Si Jehová va delante de nosotros, estaremos seguros siguiéndole. ¿Quién puede oponerse a nuestro paso si el mismo Señor va delante de nosotros? ¡Compañeros hermanos militantes de los ejércitos del Dios viviente, avancemos con decisión! No dudemos la victoria es nuestra, “Si Dios por nosotros ¿Quién contra nosotros?” El Señor no sólo va delante: está con nosotros.

Arriba, debajo, alrededor y dentro, está el Omnipotente, el Omnisciente, el Omnipresente. En todo tiempo y por la eternidad, estará con nosotros como lo ha estado hasta el presente. ¡Cuánta fuerza nos debe dar en nuestro caminar diario este pensamiento! ¡Levantémonos con valentía, soldados de la Cruz, porque Jehová de los ejércitos es con nosotros!

Va delante de nosotros y con nosotros, nunca dejará de ayudarnos. Él no puede faltar a su palabra y jamás faltará; seguirá dándonos su ayuda según nuestra necesidad, hasta el fin.

Tampoco nos desamparará. Siempre será poderoso para darnos fuerza y ayuda hasta que hayan terminado los días de la lucha.

No nos intimidemos; porque Jehová de los ejércitos irá con nosotros a la batalla, va en medio de la batalla con nosotros; nos dará la victoria.

Bendito sea nuestro Capitán

1 comentario: