martes, 25 de octubre de 2011

Por su Gran Nombre nos ha elegido


Devocional # 63                                    25 octubre 2011

1 Samuel 12:22  Pues Jehová no desamparará a su pueblo por su grande nombre; porque Jehová ha querido haceros pueblo suyo.

Dios ha elegido su pueblo; esa es la razón por la que Él permanece con ellos y no los desampara. Lo ha escogido para amarlo, y lo ama a causa de su elección.

Su voluntad es la causa de la elección de su pueblo y esta misma elección es el motivo por el cual continuará en poniendo en él toda su bondad y toda su misericordia.
Abandonar a su pueblo sería un deshonor para su nombre, ya que esto sería dar a entender que se había equivocado en la elección y una prueba de la inconstancia de su amor.

La gloria del amor de Dios, es que nunca cambia, y esta gloria nunca puede ser empañada. Hagamos un inventario todos los testimonios de la bondad paternal de Dios y estaremos seguros de que jamás nos abandonará.

El que ha llegado hasta el extremo de hacernos pueblo suyo, nunca desmentirá su pacto de gracia. No ha obrado tantas maravillas en favor nuestro para dejarnos después. Su Hijo
Jesús ha muerto por nosotros y no ha muerto en vano. ¿Puede abandonar a aquellos por los cuales derramó su sangre? Si hasta ahora se ha complacido en nuestra elección para salvarnos, más complacencia tendrá en bendecirnos. El Señor Jesús no es un amigo caprichoso. Habiendo amado a los suyos, los ama para siempre.


Bendiciones
Pbro. Gilberto Flores Elizondo
Pastor de la Iglesia: Camino Verdad y Vida
Iglesia Nacional Presbiteriana
tel: (81) 8352 6165

                           o
           gil@enelinternet.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario