miércoles, 7 de septiembre de 2011

Jehová te ha entregado la tierra

Devocional # 50                  6 septiembre 2011


Deuteronomio 1:21 Mira, Jehová tu Dios te ha entregado la tierra; sube y toma posesión de ella, como Jehová el Dios de tus padres te ha dicho; no temas ni desmayes.

Existe una herencia de gracia que debemos tener la valentía de conquistar para que llegue a ser posesión nuestra.  Puedes ser valiente en la fe, ferviente en el amor y fecundo en trabajos; nada puede impedirlo, pero para eso es preciso subir y tomar posesión.

La experiencia más dulce y la gracia más preciosa son para nosotros, tanto como para cualquiera de nuestros hermanos. Jehová nos la dio y nadie podrá negar nuestro derecho: subamos, pues, y poseámoslas en su nombre.

Lo que el Señor nos ha entregado como herencia de gracia y hemos conquistado no es para disfrute personal, sino todo lo que está delante de nosotros es  y debe ser conquistado para Jesús. No debe existir pueblo ni lugar que no le esté sometido. Frente a nosotros está nuestro prójimo, no como nuestro enemigo, no para competir con ellos, destruirlos o juzgarlos sino para socorrerles, es nuestro material de trabajo. Con valor  caminemos hacia adelante, porque así ganaremos para Jesús las moradas sombrías y los corazones endurecidos.

No dejemos morir a nadie en la calle por no tener bastante fe en Jesús y en su Evangelio para subir y poseer la tierra. No hay lugar por tenebroso que sea, ni persona tan
degradada que no esté al alcance del poder de la gracia. ¡Echemos fuera toda cobardía! Por la fe marchemos hacia la conquista. “No con espada, ni con ejército, sino con su Santo Espíritu”



Bendiciones

Pbro. Gilberto Flores Elizondo;
                Pastor de:
La Iglesia Nacional Presbiteriana
     "Camino Verdad y Vida"
        Tel: (81) 8352 6165

gilbertoflores@inpcaminoverdadyvida.org
                       y         gil@enelinternet.net
web site: www.inpcaminoverdadyvida.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario