lunes, 12 de septiembre de 2011

El que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna


Devocional # 51                  12 septiembre 2011

Gálatas 6:8    El que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna.

Quizá alguien pensará que sembrar es una ocupación inútil porque depositamos buen trigo en la tierra y ya no lo vemos más.

Sembrar para el Espíritu también puede parecer una quimera, un sueño solamente, porque nos negamos a nosotros mismos y en apariencia nada recibimos. Pero si sembramos para el Espíritu procurando vivir para Dios, obedeciendo su voluntad, esforzándonos en darle solo a Él la gloria, nuestra siembra llevará mucho fruto.

La vida es nuestra recompensa: la vida eterna. Esta vida eterna la poseemos tan pronto como comenzamos a conocer a Dios, entramos en comunión con Él, y nos gozamos
con Él. Esta vida sigue su curso como un río que va ensanchándose y profundizando “hasta que el día es perfecto” Proverbios 4:18, que es cuando estemos para siempre en la presencia del Señor.

No sembremos hoy para nuestra carne porque la siega será corrupción, ya que la carne siempre tiende a eso;  por el contrario, venciéndonos a nosotros mismos con la santidad, vivamos para fines más elevados, más puros y espirituales, buscando la gloria de nuestro Dios por la obediencia a su Espíritu de gracia.

¡Qué siega tan admirable será la siega de la vida eterna! ¡Qué gavillas de bendición eterna recogeremos! ¡Qué día de fiesta el día de tan hermosa siega! ¡Señor, concédenos
por amor de tu Hijo, que seamos del número de estos sembradores!


Bendiciones
Pbro. Gilberto Flores Elizondo
Pastor de la:
Iglesia Nacional Presbiteriana Camino Verdad y Vida

Tel: (81) 8352 6165

No hay comentarios:

Publicar un comentario