viernes, 4 de junio de 2010

Corazón Íntegro

Salmos 119:80
Sea mi corazón íntegro en tus estatutos, para no sea yo avergonzado. (RV 2000)

Consideremos está inspirada oración como conteniendo la seguridad de que quienes se apoyan en la Palabra de Dios jamás se avergonzarán de haber obrado así.

La petición que en ella se hace es de un corazón integro. Bueno es poseer un corazón integro; un corazón integro por lo que respecta a la verdad.

Amemos la verdad, reconozcámosla y obedezcamos; de otra suerte no seremos íntegros en los estatutos del Señor. En estos días malos ¿hay muchos que sean íntegros?
¡Quiera el Señor que el que leer sean uno de ellos!

Muchos serán avergonzados en el último día cuando todos los problemas queden resueltos. Entonces comprenderán la locura de sus pensamientos, y estarán llenos de
remordimientos a causa de su orgullosa incredulidad y su obstinada desconfianza en el Señor. Los justos resplandecerán como el sol.

Quienes han sido calumniados e injuriados verán en aquel día trocada su vergüenza en gloria.
Presentemos al Señor la petición de nuestro texto y tendremos la seguridad de que esta promesa se cumplirá
en nosotros. Si el Señor nos concede la gracia de ser íntegros, Él nos guardará seguros.

Salmo 2:
11 Servid al SEÑOR con temor; y alegraos con temblor.
12 Besad al Hijo, para que no se enoje, y perezcáis [en el] camino, cuando se encendiere [de aquí] a poco su furor. Bienaventurados todos los que en él confían. (RV 2000).

Hay una promesa tremenda que nos hace el Señor: Bienaventurados todos los que en Él confían.

Quisiera explicar un poco la palabra bienaventurado con su significado en hebreo, es una palabra en plural que quiere decir, muchas bendiciones recibidas.

Servir al Señor es nuestra prioridad, Gloria sea a Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario