viernes, 12 de marzo de 2010

Cristo dice: "Mi Paz os dejo"

Isaías 26:

3 Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.

4 Confiad en Jehová perpetuamente, porque en Jehová el Señor está la fortaleza de los siglos.

Vivimos sin duda en tiempos difíciles, lo cual nos sorprende y asusta, si vemos hacia atrás podemos pensar que eran tiempos mejores, así nos dicen nuestros padres o abuelos, pues vemos el pasado bajo un contexto del presente, si vemos el pasado dentro de su propio contexto, vemos que siempre son y han sido tiempos difíciles.

Por eso siempre es tiempo de ver o volver a la Palabra de Dios; la Biblia, que nos lleva a Cristo Jesús, a aquél que dio todo por nosotros y nos dice: “La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo”. Juan 14: 27.

Más que una paz de; a qué bueno que no pasa nada, es la paz con Dios respecto a todo lo que merecíamos por nuestra naturaleza caída que era el castigo eterno, es una paz comprada por Cristo en la cruz, una paz que no se paga con nada, ni con oro, plata o piedras preciosas, sino que se ha pagado con la sangre preciosa de Cristo Jesús derramada por ti y por mí. Como un extra también nos da la paz, una paz a pesar de las circunstancias, pues nos dice: “Busca primeramente el reino de Dios y su justicia y todas estas cosas serán añadidas” Mateo 6:33.

Vuélvete a Cristo, ven a Cristo

No hay comentarios:

Publicar un comentario