lunes, 29 de agosto de 2011

Si algo pidiereis en mi nombre, Yo lo haré.

Devocional # 48                  29 agosto 2011

Juan 14:14  Si algo pidiereis en mi nombre, Yo lo haré.



¡Grande es esta promesa! «¡Algo!» Todas mis necesidades, grandes y pequeñas, están incluidas en la palabra «algo». Vayamos con libertad y «confiadamente ante el trono de la gracia»  y escuchemos a nuestro Señor, que nos dice: Salmo 81:10 «Abre tu boca, y Yo la llenaré».

¡Qué promesa tan sabia! Siempre debemos pedir en el nombre de Jesús. Esto nos anima a nosotros, y le honra a Él; es una recomendación permanente.

Hay veces que estamos en circunstancias que nos parece negado todo auxilio, aun aquél auxilio que se apoya en nuestras relaciones con Dios, o sobre la experiencia que hemos hecho de su gracia; pero, en tales ocasiones, el nombre de Jesús es tan poderoso delante del trono de Dios, que en el tiempo preciso seremos socorridos.

¡Qué promesa tan rica de enseñanzas! Nada debemos pedir si antes Cristo no pone sobre ello su mano y su sello.
Nunca debemos servirnos atrevidamente de su nombre para una petición egoísta u obstinada; sólo podemos poner el nombre de mi Señor en las oraciones que Él utilizaría si se hallara en mi caso.

Qué gran privilegio es estar autorizado para pedir en nombre de Jesús como si Él mismo pidiese; pero nuestro amor hacia Él nunca nos permitirá poner su nombre donde Él no lo ha puesto. ¿Pido lo que Jesús aprobaría? ¿Me atrevo a poner su sello en mi oración? Entonces ya tengo todo aquello que busco del Padre.


Bendiciones

Pbro. Gilberto Flores Elizondo; 
               Pastor de:
La Iglesia Nacional Presbiteriana
     "Camino Verdad y Vida"
        Tel: (81) 8352 6165

                       y         gil@enelinternet.net 

No hay comentarios:

Publicar un comentario