viernes, 12 de septiembre de 2014

Jehová va delante de ti

Devocional # 21   12-Septiembre-2014
“Y Jehová va delante de ti; él estará contigo, no te dejará, ni te desamparará; no temas ni te intimides.” Deuteronomio 31: 8.
En presencia de una gran obra o de una gran guerra, aquí tenemos un texto que debería ayudarnos a sujetar nuestras armas. Si el propio Jehová va delante de nosotros, tiene que ser seguro seguirle, notemos bien lo que dice la Palabra; Él irá delante de nosotros, no atrás de nosotros, pues luego pensamos que Dios tiene que avalar nuestros planes o lo que nosotros queremos.
¿Quién podría obstruir nuestro progreso si el propio Señor va a la vanguardia? ¡Soldados hermanos, hagamos un rápido avance en cuanto a predicar Su Palabra! ¿Por qué dudamos de obtener la victoria? Y no sólo está el Señor delante de nosotros; Él está con nosotros. Por encima, por debajo, alrededor y adentro, está el Dios omnipotente y omnipresente. En todo tiempo y hasta la eternidad, estará con nosotros como siempre ha estado con nosotros.
¡Cómo se debe fortalecer nuestro espíritu y todo nuestro ser al saber de Su presencia en nuestra vida! ¡Lancémonos a caminar hacia frente con arrojo, soldados de la cruz, pues el Señor de los ejércitos va delante nosotros!
Estando delante de nosotros y con nosotros, nunca retirará Su ayuda. Él no puede fallar en Sí mismo, y no nos fallará. Continuará ayudándonos de acuerdo a nuestra necesidad, hasta el fin. No puede fallarnos, ni nos abandonará. Él siempre será capaz y estará dispuesto a proporcionarnos fuerza y socorro hasta que los días de combate hubieren pasado. No temamos ni nos intimidemos; pues el Señor de los ejércitos está en la batalla con nosotros, soportará el embate de la lucha, y nos dará la victoria. 
Hebreos 13:5  Sean las costumbres vuestras sin avaricia; contentos de lo presente; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré.
6  De tal manera que digamos confiadamente: El Señor es mi ayudador; no temeré Lo que me hará el hombre.
Cristo nos prometió
Mateo 28:20  Enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado: y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.




Bendiciones
Pbro. Gilberto Flores Elizondo
Pastor de la Iglesia: Camino Verdad y Vida
Iglesia Nacional Presbiteriana
Tel: (81) 8352 6165

                                 o


ESCUCHA LA RADIO



No hay comentarios:

Publicar un comentario