viernes, 24 de octubre de 2014

Jesucristo es el mismo en el tiempo

Devocional # 23   24-octubre-2014

“Porque los montes se moverán, y los collados temblarán, pero no se apartará de ti mi misericordia, ni el pacto de mi paz se quebrantará, dijo Jehová, el que tiene misericordia de ti.” Isaías 54: 10. 
Una de las cualidades más encantadoras del amor divino es su carácter permanente. Los cimientos del universo podrían ser removidos, pero la misericordia y el pacto de nuestro amoroso y bondadoso Jehová nunca se apartan de nosotros Su pueblo. ¡Qué en paz se siente mi espíritu con esta firme creencia en esta declaración inspirada! Puede cambiar con el tiempo nuestras circunstancias de vida para mejor o peor, pero el tiempo no cambia a mi Señor. Nuevas lámparas ocupan el lugar de las viejas, y hay un cambio perpetuo en todas las cosas; pero nuestro Señor es el mismo siempre.
La fuerza trastorna a los collados, pero ningún poder concebible puede afectar al Dios eterno. Nada en el pasado, ni en el presente ni en el futuro puede hacer que Jehová sea áspero con nosotros.
Hermanos, amigos, descansemos en la eterna misericordia del Señor, que nos trata como a hijos. Recuerda también el pacto eterno. Dios lo tiene siempre presente: asegúrate de tenerlo presente tú también. En Cristo Jesús el Dios glorioso se ha comprometido con nosotros para ser nuestro Dios, y a conservarnos como Su pueblo.
La misericordia y el pacto: considera estas palabras como cosas seguras y duraderas que ni la propia eternidad nos podría arrebatar.


Bendiciones
Pbro. Gilberto Flores Elizondo
Pastor de la Iglesia: Camino Verdad y Vida
Iglesia Nacional Presbiteriana
Tel: (81) 8352 6165

                                 o


ESCUCHA LA RADIO



2 comentarios: