lunes, 5 de agosto de 2013

...a todos atraeré a mí mismo. Juan 12:32




Devocional # 61    05-Agosto-2013

Y yo, si fuere levantado de la tierra, a todos atraeré a mí mismo.  Juan 12:32


El Señor nos da ánimo a todos sus hijos y a todos los que trabajamos para Él.  Siempre  prediquemos  a un Salvador crucificado, resucitado y que ha subido a los cielos, porque éste es el mayor consuelo que podemos presentar a los hombres. ¿Quién nos llevará a Cristo?; solo Cristo mismo ¿Qué nos atrae a Él (Cristo)?; solo Él.

Si fuiste atraído a la Iglesia por otra cosa, música, prosperidad, o por cualquier otra red que te hayan tendido, pronto te apartarás de esta Iglesia. Jesús nos ha retenido y nos retendrá hasta el fin. ¿Por qué, dudamos de poder atraer a otros en el nombre de Cristo? Vayamos en nombre de Jesús a los que hasta el presente se han manifestado reacios.

Ningún hombre se halla fuera del alcance de este poder atractivo. Viejos y jóvenes, ricos y pobres, ignorantes y sabios, depravados y rectos, todos sentirán su poderosa atracción. Jesús es el único imán. No busquemos otros. La música no llevará a los hombres a Jesús, ni tampoco la elocuencia, ni la lógica, ni la liturgia, ni los aparatos. Es Jesús quien debe atraerlos, y Él es poderoso para cumplir con esta tarea en todo tiempo y lugar.

No nos dejemos arrastrar por la charlatanería moderna; trabajemos como obreros en la viña del Señor, y utilicemos sus propios medios. Atraed a Cristo y atraed por Cristo, porque Cristo atraerá a todos por sus propios medios.



Bendiciones
Pbro. Gilberto Flores Elizondo
Pastor de la Iglesia: Camino Verdad y Vida
Iglesia Nacional Presbiteriana
tel: (81) 8352 6165

                           o
           gil@enelinternet.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario