sábado, 24 de septiembre de 2011

Tengamos un corazón íntegro


Devocional # 54                  24 septiembre 2011


Salmos 119:80 Sea mi corazón íntegro en tus estatutos, para no sea yo avergonzado.

Consideremos está inspirada oración como conteniendo la seguridad de que quienes se apoyan en la Palabra de Dios, jamás se avergonzarán de haberse apoyado en la Palabra de Dios.

La petición que se hace en este pasaje es de un corazón íntegro avalado por la Palabra de Dios.

Amemos la verdad de la Palabra de Dios, reconozcámosla y obedezcamos; de otra manera no seremos íntegros en los estatutos del Señor. ¿Hay muchos íntegros en estos días malos?

¡Quiera el Señor que tanto el autor de este Salmo y nosotros como lectores seamos uno en los Estatutos del Señor!. Muchos serán avergonzados en el día cuando sea manifestado el Señor. Entonces comprenderán la locura de sus pensamientos, y estarán llenos de remordimientos a causa de su orgullosa incredulidad y su obstinada desconfianza en el Señor.

Proverbios 4:
18  Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora,
 Que va en aumento hasta que el día es perfecto.
19  El camino de los impíos es como la oscuridad;
 No saben en qué tropiezan.

Los justos resplandecerán como el sol. Quienes han sido calumniados e injuriados por creer en Cristo y su Palabra; verá, que en aquel día será cambiada su vergüenza en gloria.

Presentemos al Señor como petición nuestra este texto de Salmo 119:80, y tengamos la seguridad de que esta promesa se cumplirá en nosotros. El Señor nos concederá la gracia de ser íntegros, y también (Él) nos guardará seguros.


Bendiciones
Pbro. Gilberto Flores Elizondo
Pastor de la:
Iglesia Nacional Presbiteriana Camino Verdad y Vida

Tel: (81) 8352 6165

No hay comentarios:

Publicar un comentario