viernes, 19 de agosto de 2011

Si la Ley de Dios está en tu corazón, tus pasos no resbalarán

Devocional # 45 19 agosto 2011

La ley de su Dios está en su corazón; por tanto, sus pasos no resbalarán. Salmos 37:31

Pon la ley en el corazón del hombre, y éste siempre caminará bien. Ahí es donde debe estar escrita, así, tu corazón será como las tablas de piedra del arca, ocupando
el lugar que se la ha señalado. Si la Palabra de Dios está en la cabeza, confunde; si está sobre las espaldas nos encorvan, pero si está en el corazón nos sostiene.

¡Qué expresión tan certera es ésta: «la ley de su Dios»! Cuando conocemos al Señor como Dios nuestro, su ley (Palabra), significa libertad para nosotros. Él hará lo que es recto y
por tanto, obrará con prudencia. Las buenas acciones son siempre las más prudentes, aunque por el momento no lo parezca.

Vamos caminando por el sendero de la providencia y gracia de Dios cuando perseveramos en la guarda de sus mandamientos. Nadie ha sido engañado por la Palabra de Dios. Al contrario cuando ha sido conocida la Palabra de Dios nos conforta.

Su dirección es clara: nos enseña a caminar con humildad, justicia, amor y temor de Dios. No sólo son consejos llenos de sabiduría para que nuestro camino prospere, sino también reglas de santidad para que nuestros vestidos no se contaminen. Anda rectamente y estarás seguramente sin que te preocupes.



Bendiciones

Pbro. Gilberto Flores Elizondo;
Pastor de:
La Iglesia Nacional Presbiteriana
"Camino Verdad y Vida"
Tel: (81) 8352 6165

gilbertoflores@inpcaminoverdadyvida.org
y gil@enelinternet.net
web site: www.inpcaminoverdadyvida.org

1 comentario: