viernes, 26 de agosto de 2011

No solo de pan vivirá el hombre

Devocional # 47 25 agosto 2011


No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios. Mateo 4:4

Si Dios así lo dispusiera, podríamos vivir sin pan, como Cristo vivió durante unos cuarenta días; pero nunca podríamos vivir sin su Palabra. Por esta Palabra fuimos creados, y por esta misma Palabra seremos guardados, porque Él sostiene todas las cosas con la potencia de su Palabra.

El Señor es la primer causa de nuestra existencia, el pan es la segunda causa. No nos afanemos excesivamente por las cosas visibles; miremos al Dios invisible. Hemos oído decir a algunos creyentes que en los días de extremada pobreza, o cuando escaseaba el pan, cómo el Señor les proveía; y otros me han asegurado que cuando faltaban los medios de vida, el Señor les socorría en forma inesperada.

Es necesaria e indispensable para nuestras vidas la Palabra de Dios. Con esta Palabra podemos resistir al diablo (no con la nuestra). Si nos quitaran la Palabra, caeremos en poder del enemigo, porque nos faltarán las fuerzas. Nuestras almas necesitan alimento, y fuera de la Palabra del Señor no puede haberlo. Todos los predicadores y libros del mundo no pueden proporcionarnos una sola comida: el alimento sólo lo da la Palabra de la boca de Dios es la que nutre al creyente.

Señor, danos siempre este pan. Lo necesitamos más que todos los deleites de una majestuosa mesa.


Bendiciones

Pbro. Gilberto Flores Elizondo;
Pastor de:
La Iglesia Nacional Presbiteriana
"Camino Verdad y Vida"
Tel: (81) 8352 6165

gilbertoflores@inpcaminoverdadyvida.org
y gil@enelinternet.net
web site: www.inpcaminoverdadyvida.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario