jueves, 21 de julio de 2011

En este día Jehová nos fortalecerá

Devocional # 38                  21 julio  2011

En aquel día Jehová defenderá el morador de Jerusalén; el que entre ellos fuere débil, en aquel tiempo será como David; y la casa de David como Dios, como el ángel de Jehová delante de ellos.
Zacarías 12:8

En aquel día no es un día misterioso sin definición; sino que se refiere al día del cumplimiento de la 1ª venida de Cristo y su manifestación como nuestro Consolador. Hechos 1:8  pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo… (¿poder para qué?... restaurar el reino de Dios, que era la pregunta que le hicieron sus discípulos justo en el momento de partir y dejar la promesa del Espíritu Santo). Necesitamos el Espíritu Santo para ser testigos.

El reino de Dios no solo es en la Iglesia, sino donde nos movemos sus hijos: en el Trabajo, en la Escuela, en el Gobierno, en la Política, donde vayamos; Donde vayas (no íd.), hacer discípulos… aquí es donde nos defenderá el Señor (que somos los moradores del Jerusalén espiritual).

Por más débiles que seamos el Señor nos fortalecerá y seremos como el campeón de Israel, David, esto es una manifestación maravillosa pero cierta; pues el Señor lo dice: …el débil, será como David… Qué gran promesa, no el que seamos como David, sino tener la fortaleza del Señor para ser sus testigos llevando en forma privilegiada la expansión de su reino.

¡¡¡Señor transfórmanos en tus poderosos testigos, quita todo temor en nuestra vida para testificar de Ti, llénanos de tu Gracia de una forma tal que nos demos cuenta que es Sobrenatural. Cumple en este día Tu promesa en cada uno de nosotros los que estamos leyendo esta promesa, en el Nombre de Jesús. Amén!!!


Bendiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario