martes, 24 de febrero de 2015

Jehová el Señor es mi fortaleza

Año 6- Devocional # 03   24-Febrero-2015


“Jehová el Señor es mi fortaleza, el cual hace mis pies como ciervas, y en mis alturas me hace andar.” Habacuc 3: 19. 

Esta confianza del hombre de Dios, es equivalente a una promesa; pues aquello de lo que la fe está persuadida, es el propósito de Dios.
El profeta tuvo que atravesar los lugares hondos de la pobreza y del hambre, fue cuesta abajo sin resbalar, pues el Señor le dio apoyo. Luego fue llamado a los lugares altos de los montes del conflicto, y no estuvo más temeroso de subir que de bajar.
¡El Señor le proporcionó fortaleza! Es más, el propio Jehová era su fuerza. Pensemos en esto: ¡el propio Dios Todopoderoso se convierte en nuestra fortaleza! Notemos que el Señor le dio también una base segura para apoyar sus pies. Las ciervas saltan sobre las rocas y los riscos sin perder su apoyadero.
Nuestro Señor nos dará gracia para seguir los senderos más difíciles del deber sin tropiezo. Él puede adecuar nuestro pie a los riscos, de tal forma que nos sentiremos muy cómodos allí donde, apartados de Dios, pereceríamos.
¡¡Bendito sea nuestro buen Dios nos dio su mayor gracia, Jesucristo, que es nuestra Roca firme, Roca inamovible, donde podemos descansar!!



Bendiciones
Pbro. Gilberto Flores Elizondo
Pastor de la Iglesia: Camino Verdad y Vida
Iglesia Nacional Presbiteriana
Tel: (81) 8352 6165

                                 o


ESCUCHA LA RADIO



No hay comentarios:

Publicar un comentario