jueves, 13 de marzo de 2014

Seré su Dios, y ellos serán mi pueblo

Devocional # 06    13-Marzo-2014

“Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo:
Habitaré y andaré entre ellos, y seré su Dios, y ellos serán mi pueblo.” 2 Corintios 6: 16. 

Aquí hay un interés mutuo. Cada uno se pertenece al otro. Dios es la porción de Su pueblo, y el pueblo elegido es la porción de su Dios.
Sus hijos sabemos que Dios es nuestra principal posesión, y Él nos considera como su peculiar tesoro. ¡Esto es como un río interminable de consuelo para nosotros sus hijos! Esta condición conduce a la consideración mutua. Dios pensará siempre en Su propio pueblo, y nosotros pensaremos siempre en Él.
En este día, mi Dios hará todas las cosas por nosotros; entonces nuestros pensamientos deberían correr hacia Él, pues Él piensa en nosotros. Debemos estar conscientes de que así sea. Esto nos conduce a la comunión mutua. Dios mora en nosotros, y nosotros moramos en Él; Él camina con nosotros, y nosotros caminamos con Dios. ¡Qué feliz comunión es esta!
¡Oremos porque nos de su gracia para tratar al Señor como nuestro Dios: para confiar en Él, y para servirle como Él se merece! ¡Para poderlo amar, adorar, reverenciar y obedecer en espíritu y en verdad! Que este sea el deseo de nuestro corazón.
¡Señor, ayúdanos! ayúdanos a conocerte como nuestro Dios, por nuestro Señor Jesucristo. Amén


Bendiciones
Pbro. Gilberto Flores Elizondo
Pastor de la Iglesia: Camino Verdad y Vida
Iglesia Nacional Presbiteriana
Tel: (81) 8352 6165

                                 o


ESCUCHA LA RADIO



No hay comentarios:

Publicar un comentario