viernes, 24 de junio de 2011

Jehová ha recibido mi oración


Devocional # 32                  24 junio  2011

Jehová ha oído mi ruego; ha recibido Jehová mi oración. Salmos 6:9

Por la experiencia de la oración podemos reconocer que Dios es verdadero. Por distintos medios ha contestado muchas veces las oraciones de nosotros sus siervo.

Él oye hoy nuestra petición y no apartará sus oídos de nuestras súplicas. ¡Bendito sea su santo nombre!.
Esta promesa que es la confianza del Salmista también es mía. Quiero apropiármela por medio de la fe. «Ha recibido Jehová mi oración».

La oración que nuestro Señor oye y contesta; No es la oración “osada”, ni la “agresiva”, ni la “misil”, ni otras tanta que nos hemos inventado.
La que Él oye es la que hacemos como Él mismo nos aconsejó;  
Mateo 6.6 Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.
Claro que podemos orar en público, pero esta oración va a reflejar que estuvimos en secreto con nuestro Padre.

Esta oración es la que aceptará, escuchará y contestará en el tiempo y la forma que mejor convenga a su sabiduría misericordiosa.
Cuando llevo mi pobre oración: el gran Rey me da audiencia y atiende favorablemente mi oración.
¡Qué recepción nos da nuestro Señor y Dios a nosotros pobres pecadores!  Dios nos recibe en su santo trono con nuestras súplicas por amor a su Hijo.

Mis enemigos no me escucharán, pero mi Señor sí. Mis enemigos se burlan de mis lágrimas, pero mi Señor las enjugará. Lo que hará mi Señor es inclinar su oído y su corazón a mis ruegos.

Bendito sea su Santo Nombre que abre paso a nuestras oraciones para que entren libremente hasta el trono de su Gracia.

Señor, enséñame a orar como tú quieres, Salmo 73:25 pues ¿A quién tengo yo en los cielos sino a ti?  Y fuera de ti nada deseo en la tierra.

Gloria a Tu Nombre Señor por permitirnos entrar hasta el trono de tu Gracia por medio de la oración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario