martes, 22 de marzo de 2011

Somos una Nación Santa

Somos una nación Santa

1Pedro 2: 9  Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa…

Seguimos con la descripción que el Señor a través de Pedro nos da, …Nación Santa, somos santos. Puede ser que la  misma nos intimide. Aunque supone ser sagrada, puede ser aterradora, anteriormente explicamos que significa “ser apartado”. Vamos a verla de forma diferente.

Ahora mismo estoy sentado en mi estudio preparando este pequeño devocional, estoy vestido de cierta forma, “escogí” una camisa para mi vestimenta de hoy. Por la mañana busqué dentro del closet que camisa ponerme, busqué entre varias y seleccioné esta. La coloqué en mis brazos, me la puse la abotoné, en ese momento se la camisa se hizo santa. (en realidad a lo mejor puede tener una manchita, o algunas arrugas, pueda que no sea la nueva, etc..). Pero todavía la camisa es la que separé para ponerme este día. En sentido más amplio la camisa que estoy usando es “santa”. Está separada para un propósito especial.

Usted y yo somos una nación santa. Somos parte de un cuerpo de personas apartadas para un propósito especial: ser embajadores de Jesucristo, el Rey de la Iglesia. Somos un pueblo apartado para su propósito especial y su gloria.

Si parece que no vamos al mismo paso del resto del mundo es porque marchamos al paso del sonido de un tambor diferente. Cantamos un himno nacional diferente y prometemos lealtad a una bandera diferente, porque nuestra ciudadanía, nuestra verdadera ciudadanía, está en el cielo. Usted y yo somos parte de su nación santa.

Seguiremos en el mismo pasaje…..

3 comentarios: