miércoles, 4 de marzo de 2015

"Y Yo les doy vida eterna"

Año 6- Devocional # 04   4-Marzo-2015


“Y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.” Juan 10: 28. 
Nosotros creemos en la eterna seguridad de los santos. Primero, porque ellos le pertenecemos a Cristo, y Él nunca perderá las ovejas que ha comprado con Su sangre, y que ha recibido de Su Padre. Segundo, porque Él nos da vida eterna, y si es eterna, pues, entonces es eterna, y no puede haber un final para esa vida, a menos que pueda haber un final para el cielo, y para Dios.
Si la vida espiritual pudiera extinguirse, entonces no sería vida eterna, sino vida temporal. Pero el Señor habla de vida eterna, y eso elimina efectivamente la posibilidad de un final. Observen, además, que el Señor dice expresamente: “No perecerán jamás.” El significado de estas palabras garantiza a nosotros los creyentes, que no pereceremos.
La incredulidad más obstinada no puede quitar ese significado de esta frase. Para completar el asunto, Él declara que Su pueblo está en Su mano, y desafía a todos Sus enemigos a que lo arrebaten de allí. Definitivamente es algo imposible incluso para el demonio del infierno. Estamos seguros, puesto que estamos en la mano de un Salvador Omnipotente. A nosotros nos corresponde desechar el miedo carnal así como la confianza carnal, y descansar tranquilamente en la palma de la mano del Redentor. 


Bendiciones
Pbro. Gilberto Flores Elizondo
Pastor de la Iglesia: Camino Verdad y Vida
Iglesia Nacional Presbiteriana
Tel: (81) 8352 6165

                                 o


ESCUCHA LA RADIO



3 comentarios:

  1. The dialogues mentioned in the texts range from one person monologue to three person dialogue for instance the dialogue between Indra, Indrani and Vrishakapi.Bigg Boss 14 Online

    ResponderEliminar
  2. If you do not want to let others know your writing status you can switch it in the privacy features of WhatsApp Plus APK.

    ResponderEliminar
  3. You may have heard about YoWhatsApp, GB WhatsApp, and OG WhatsApp. Similar to these versions, one good modification of WhatsApp is Royal WhatsApp. https://mygbapps.com/km-whatsapp-apk-download/

    ResponderEliminar