sábado, 8 de octubre de 2011

Su poder lo utilizó para llegar a mi

Devocional # 58                  7 octubre 2011

2Corintios 4:
5  No nos predicamos a nosotros mismos sino a Jesucristo como Señor; nosotros no somos más que servidores de ustedes por causa de Jesús.
6  Porque Dios, que ordenó que la luz resplandeciera en las tinieblas, hizo brillar su luz en nuestro corazón para que conociéramos la gloria de Dios que resplandece en el rostro de Cristo.

Dos pensamientos del apóstol Pablo me llaman la atención; Él solo predicaba a Jesucristo y se sabía servidor de la humanidad por causa de Jesús, precisamente por sentirse  con el compromiso de predicarlo, no quería promocionarse él para resaltar el Gran Tesoro que había encontrado, siguiendo el pensamiento del apóstol, todo era basura para él, por tal de agradarle a Cristo, pensamiento contrario a la era moderna, nos “predicamos” a nosotros mismos o nuestras iglesias como las “mejores” enterrando así el Mejor Tesoro; a decir Cristo.

El otro pensamiento es que el apóstol sabía en quien creía; el mismo creador del universo quien el mismo poder de su Palabra que utilizó para crear el universo, lo utiliza para hacer resplandecer su Luz en nuestros corazones; gran valor tiene este Gran Tesoro que encontró a Pablo. Es el mismo Cristo que está en nuestras vidas.

Prediquemos a ese Cristo como dijera Pablo: no a nosotros mismos, es el gran Creador del Universo, el que creó las pléyades, la osa mayor y menor, las estrellas, y todo el firmamento, el mismo que utilizó ese poder para que su Luz Admirable, resplandeciera en nuestras vida. 
¡¡¡¡¡Bendito seas Señor Jesús!!!!




Bendiciones
Pbro. Gilberto Flores Elizondo
Pastor de la Iglesia: Camino Verdad y Vida
Iglesia Nacional Presbiteriana
tel: (81) 8352 6165

                           o
           gil@enelinternet.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario