viernes, 14 de febrero de 2014

Jehová cumplirá su propósito por mí

Devocional # 03    14-Febrero-2014

Jehová cumplirá su propósito por mí. Salmos 138:8

Aquél que ha comenzado la obra en mi alma la perfeccionará Filipenses 1:7. Todo lo que es bueno, aun cuando no sea perfecto, será vigilado, guardado y realizado por Dios. Ese es nuestro consuelo. Por mí mismo no podría yo terminar la obra de la gracia, mis pecados cotidianos lo demuestran suficientemente, y si hasta el momento he perseverado es porque el Señor me ha socorrido.

Si Dios me abandonara un solo instante, de nada me valdría mi experiencia mi fortaleza o mi voluntad, pues sucumbiría rápido en el camino. Pero el Señor está perfeccionando mi fe a cada momento, mi amor, mi carácter y el trabajo de mi vida, nos lo dice en Su Palabra: Es el que guarda las veredas del juicio, Y preserva el camino de sus santos Proverbios 2:8.

Él seguirá bendiciéndonos. Y lo hará porque ha comenzado en nosotros esta obra. Me viene de su mano el interés que pongo en Su Palabra y en Su Camino.

Nunca puede dejar una obra incompleta, porque esto no sería propio de Él, ni redundaría para su gloria. Él conoce la manera de realizar los designios de su gracia, y aunque mi torcida naturaleza, el mundo y Satanás conspiran para detener su obra, nunca hay que dudar de su promesa. Él cumplirá su propósito en nosotros para glorificar su nombre.

¡Señor, haz que la obra de tu gracia prospere en nosotros durante este día!


Bendiciones
Pbro. Gilberto Flores Elizondo
Pastor de la Iglesia: Camino Verdad y Vida
Iglesia Nacional Presbiteriana
Tel: (81) 8352 6165

                                 o





No hay comentarios:

Publicar un comentario