lunes, 16 de diciembre de 2013

Clama a mí, y yo te responderé


Devocional # 78    16-Diciembre-2013

Jeremías 33:3 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y dificultosas que tú no conoces.
Dios nos exhorta a orar. Dicen algunos que la oración es un ejercicio que sólo influye en el alma que la hace. La Palabra de Dios desmiente esta afirmación, Mateo 18: 19 Una vez más les digo, que si en este mundo dos de ustedes se ponen de acuerdo en lo que piden, mi Padre, que está en los cielos, se lo concederá.  Donde no necesariamente debe ser petición personal, Aquí, Jehová, el Dios vivo, promete contestar a las oraciones de sus siervos.
Clamemos a Él con fe, y no dudemos de que responderá a nuestro clamor. ¿El que nos dio oídos, no nos oirá? El que infundió amor en el corazón de los padres, ¿no escuchará las súplicas de sus hijos? Dios responderá a la oración de un pueblo suplicante que clama en medio de su angustia.
Él tiene reservadas para sus siervos grandes maravillas. Lo que jamás ha visto, oído ni soñado, eso hará en favor de sus hijos. Si es necesario, creará nuevas bendiciones para ellos. Buscará  por mar y tierra para proporcionarnos alimento, si nuestras necesidades así lo requirieran.
Nos sorprenderá con su gracia y nos orillará a exclamar: nunca vi tal cosa. Sólo pide de nosotros que acudamos a Él; en oración y súplica. Hagamos, ahora mismo, subir nuestras oraciones hasta su excelso trono.
Juan 14: 13 Y todo lo que pidan al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. 14 Si algo piden en mi nombre, yo lo haré.




Bendiciones
Pbro. Gilberto Flores Elizondo
Pastor de la Iglesia: Camino Verdad y Vida
Iglesia Nacional Presbiteriana
Tel: (81) 8352 6165

                                 o



No hay comentarios:

Publicar un comentario